Mudasnzas y Guardamuebles en Madrid

En Mudanzas Brio estamos especializados en traslados nacionales e internacionales, además de contar con un amplio y acondicionado espacio para Guardamuebles.

Estos son solo algunos de los servicios que nos puedes contratar en cualquier momento del año: desmontaje, desembalaje y montaje de los muebles que quieras, embalaje de objetos frágiles como vajillas o cristalerías o gestión de principio a fin de los trámites necesarios para realizar ágilmente la mudanza en cuestión, por ejemplo.

Además, como valor añadido tanto a estos como otros trabajos que estamos perfectamente capacitados para realizar, también destacan nuestros seguros de responsabilidad civil y de mercancías a medida; activos y con las mejores garantías, la posibilidad de que contratemos personal adicional si fuera necesario para la colocación de adornos o cuadros o la instalación de elementos para la protección de zonas afectadas por la mudanza como podrían ser el ascensor o las ventanas.

Si quieres conocer más sobre nuestros servicios y tipos de mudanzas que realizamos, no dudes en contactar con nosotros. ¡Estaremos encantados de ayudarte con tu cambio de hogar!

Servicios

haz clic para copiar mailmail copiado